INSPIRIA COYOACÁN
Bienvenido a Inspiria Coyoacán, un Oasis al sur de la CDMX. Disfruta de sus amenidades como gimnasio, coffework, ludoteca y una plaza central con áreas verdes ÚNICO en la zona. Una gran opción para invertir en tu patrimonio bien comunicado en CDMX.
Horario de apertura
- Domingo: 10h-16h
- Lunes: 10h-18h
- Martes: 10h-18h
- Miércoles: 10h-18h
- Jueves: 10h-18h
- Viernes: 10h-18h
- Sábado: 10h-18h
Fotos de INSPIRIA COYOACÁN
INSPIRIA COYOACÁN: Opiniones
Experiencia fantástica: Queremos empezar esta nueva etapa de nuestras vidas en un lugar donde, desde el día 1, nos apoyaron en todo y desde inicio a fin tuvimos el respaldo del área de postventa para llegar hasta aquí...muchas gracias por todo!! Gran trato de todo el personal. Lo único que nos hubiera gustado que pasara, es que después de contratar tuviéramos más de un contacto de Inspiria, ya que cuando Delmar estuvo, lo que él nos decía no había razón para dudar ni con quién confirmar.
Experiencia fantástica: ¡Buena la entrega del departamento!. Se ha dado un recorrido en todo el desarrollo en donde el arquitecto Daniel me ha explicado a detalle todo. Día uno dentro del desarrollo y vamos a ir viendo el desarrollo dentro de la vivienda. En lo relativo a post-venta muy buen servicio siempre disponibles por whats app.
Experiencia fantástica: El Arqui Daniel García nos brindó un recorrido con mucha amabilidad para nuestro nuevo departamento en Inspiria Coyoacán. Le agradecemos infinitamente la experiencia de conocer nuestro nuevo hogar.
Experiencia fantástica: Muy buena atención del Arq García
Experiencia negativa: Es una pena que la constructora, en Torre F la constructora no ha echo caso, de las múltiples advertencias de los encharcamientos que se hacen en la entrada/salida, la cual es la única, no les importa la seguridad de quienes compramos y vivimos ahí, el día que necesitemos salir de urgencia y que esté todo encharcado y haya un accidente grave, será cuando entiendan que les salía más barato poner solución a esto. Además Tenemos goteras en los sótanos que viene desde la famosa explanada, desprendimiento del aplanado, una puerta de entrada a la torre que a cada rato se descompone. Lo peor, además llevamos 2 años aquí. La constructora dice que el problema de encharcamiento es poco probable que se resuelta, espero que eso les adviertan a los futuros clientes. Por cierto la cuota para amenidades que piden a la firma del contrato, quién sabe en qué lo invierte la constructora, no apoya en los mantenimientos del gym, área de juegos o cine al aire libre, todo sale de la gente que ya vive ahí. Publiqué varias fotos, véalas son de finales de mayo y junio de 2026
Experiencia fantástica: Realmente es una sensación. Muy sastisfactoria el ver tu departamento terminado y entregado . Se ve hermoso , gracias por esta experiencia!!!
Experiencia fantástica: De lujo
Experiencia negativa: Inspiria es muy bonito , pero apenas llegué y el trato de la mayoría de las personas es agradable , hay una persona en administración llamada Sara que le da mala impresion a estos edificios, trata mal , los elevadores no funcionan , hay charcos de agua , y nadie arregla nada . Acabo de Adquirir , y no prestan atención , no hay servicios , no puedo poner Internet Proque son muy nuevos ni mis requerimientos , el único que más O menos me contesta bien es el arquitecto , pero no da solución , apenas entré y hay muchos problemas, tengan cuidado con su inversión
Experiencia fantástica: Muy ameno el recorrido, práctico.
Experiencia fantástica: Una excelente experiencia el poder entrar a nuestro nuevo departamento, como familia mi esposa y yo estamos disfrutando este gran comienzo
Experiencia negativa: Acabados de muy baja calidad y la paredes q dividen habitaciones muy fragiles además de superar límites de pisos en la alcaldia
Experiencia fantástica: Daniel fue muy amable, muy atento y cuidadoso con el proceso de entrega del departamento. Agradecemos todas sus grandes atenciones.
Experiencia fantástica: La entrega del departamento, fue excelente y todo el proceso de venta.
Experiencia positiva: La atención de la constructora es muy mala y no te dan soluciones eficientes
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos y todo era lo que esperaba.
Experiencia fantástica: Le agradezco inspira por este recibimiento y la excelente empatía del arq Daniel García todo dentro del departamento cubre nuestras expectativas y toda las personas Pedro y Hugo fueron muy amables estamos muy contentos de empezar una nueva vida mucho exito
Experiencia fantástica: Excelente, la entrega de nuestro departamento, Gracias Arq. Daniel por todas sus atenciones.
Experiencia fantástica: Excelente ubicación Los departamentos son nuevos y las amenidades son perfectas para todo tipo de familia.
Experiencia fantástica: Fue una decisión correcta donde hoy me siento cómoda viviendo. ☺️
Experiencia fantástica: Fue excelente la entrega de nuestro departamento a cargo de Daniel Garcia Cubriendo toda la información necesaria, Que nosotros debemos saber. Daniel,Gracias por el presente
Experiencia fantástica: Excelente la atención y la explicación a la entrega del departamento !!!!! Una linda experiencia
Experiencia fantástica: El Arquitecto muy amable, nos ha dado toda la información necesaria, muy hermoso el departamento y las instalaciones.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para vivir! Vistas hermosas a la ciudad y una experiencia de estilo de vida única.
Experiencia fantástica: Un edificio genial Sus amenidades son grandiosas y súper prácticas para eventos
Experiencia fantástica: Muy amable el arquitecto, nos dio una bienvenida muy agradable y estamos muy contentas de estar en nuestro nuevo hogar. El jardín quedó muy bonito.
Experiencia fantástica: Entrega excelente por parte de Daniel, nos ha aclarado dudas, muy amable con la entrega y los departamentos muy bonitos con acabados de calidad.
Experiencia negativa: He vivido en un departamento de la Torre F durante más de un año y, lamentablemente, me siento muy decepcionado. A pesar de haber investigado antes de adquirir la propiedad, considero que hice una mala inversión. La experiencia ha sido frustrante debido a varios problemas que no se han resuelto adecuadamente. 1. **Gestión y administración**: Tanto el área de ventas como la inmobiliaria y la administración parecen abusar de los propietarios. Los problemas se ignoran y, a pesar de pagar cuotas de mantenimiento, hemos recibido solicitudes adicionales para el abastecimiento de agua. Esto es inaceptable, especialmente cuando se prometió que los costos bajarían a medida que se ocupaban más departamentos. 2. **Elevador**: Desde que llegué, el elevador, que se presentó como nuevo, nunca ha funcionado correctamente. Ha requerido numerosos mantenimientos y ha dejado a los residentes sin servicio durante horas, lo que ha resultado muy desgastante. 3. **Inconvenientes con la venta**: El área de ventas ha vendido bodegas que ya estaban ocupadas, causando conflictos con otros vecinos. Esto muestra una falta de organización y respeto hacia los propietarios. 4. **Roof Garden**: Si decides adquirir un departamento con Roof Garden, ten en cuenta que no te informan sobre los requisitos de diseño. Te imponen condiciones poco razonables y luego ponen obstáculos para que puedas acondicionar tu propio espacio. 5. **Amenidades**: Las amenidades no cumplen con lo prometido en las fotografías y están en un estado de deterioro. No se ha realizado inversión en más equipos para satisfacer la demanda de los residentes. 6. **Vicios ocultos**: He encontrado diversos problemas dentro de mi departamento, como manchas en el piso, pintura en mal estado y filtraciones de agua. La respuesta para solucionar estos vicios ha sido lenta y poco efectiva. Si estás considerando invertir o comprar en este desarrollo, te aconsejo investigar a fondo lo que he expuesto en esta reseña y otras opiniones. Es fundamental que cuides tu patrimonio y tomes decisiones informadas.
Experiencia fantástica: Personal muy amable , buena atención
Experiencia fantástica: Nos sentimos totalmente emocionados con la entrega , fue de nuestro toral agrado el jardín que no habíamos podido ver listo , el arquitecto:Daniel fue u con nosotros muy amable y claro con la información gracias estamos muy contentos
Experiencia fantástica: Todo muy bien explicado con detalle y con mucha amabilidad
Experiencia fantástica: Cuando entré no me imaginaba lo que iba a encontrar y fue una sorpresa las amenidades y principalmente el sistema de cimentación, Es una construcción muy fuerte
Experiencia negativa: Muy bonito, vivo en el proyecto pero ojo... la cuota de mantenimiento no es la que dicen los vendedores, y mucho ojo con el gerente de ventas. Mx Desarrollos no aparece, tengo vicios ocultos que nunca me repararon, el uso de suelo es Mixto y cambiarlo ha sido una pesadilla, el mantenimiento es de $2800 , tenemos 2 administraciones porque constructora impuso una nueva para su nueva torre y por ello vivir aquí se ha vuelto un caos.
Experiencia positiva: Una experiencia sin igual, excelente el área de Ventas!! Alvaro siempre pendiente. Y el área de posventa excelente servicio del Arq. Daniel. Muchas gracias por todas las atenciones!
Experiencia fantástica: Me gustó para invertir al sur de la CDMX, ya que tiene buena conexión con avenidas principales, escuelas y oficinas. Los departamentos cuentan con una buena distribución y les entra luz natural, algo que se agradece. Buena compra.
Experiencia fantástica: Ubicación excelente y departamento disponibles y accesibles
Experiencia fantástica: Es un gran proyecto y en una buena ubicación, una opción excepcional. De los más bonitos que he visitado y con acabados de calidad
Experiencia positiva: Un lugar muy tranquilo y apacible. Hay instalaciones que todavía no están listas pero en general está agradable el lugar. La avenida tiene mucho tránsito sobre todo por una gasolinera que se encuentra en una esquina cercana. El lugar se encuentra muy cerca del metrobús La Virgen de la línea 5 (azul) del metrobús.
Experiencia fantástica: Lugar muy cómodo y agradable
Experiencia negativa: La estructura es terrible calidad mala distribución de cargas eléctricas es decir si tienes aparatos eléctricos de gran consumo como computadoras y pantallas vas a sufrir. Grietas en la estructura terrible servicio por parte de la administradora. Sin contar que realmente son ratoneras de mínimo espacio con paredes internas de tablaroca No compren hay mejores opciones
Experiencia negativa: Mala atención de el personal de vigilancia muy exigente y no asen bien su trabajo
Experiencia negativa: Los departamentos tienen una gran cantidad de vicios ocultos… las áreas comunes y amenidades plagados de muchísimos problemas, temas de agua, luz, predial, etc., y la desarrolladora no se hace responsable, los comentarios positivos son de los trabajadores de la misma desarrolladora, cuando visiten el condominio pregunten a los vecinos… NO se dejen engañar…!!
Experiencia positiva: Los departamentos son amplios pero tienen muchos defectos como tuberias tapadas, filtraciones, la luz de los roof garden no esta separada de la de las áreas comunes, algunos accesorios estan hechos de materiales baratos y poco duraderos y todo eso se suma al costo del depa, que no es barato.
Experiencia fantástica: Me siento orgulloso de estos edificios que estaban destinados a formar el patrimonio de profes de la UNAM, pero doña elba esther chiquita vendió el predio bien vendido. Bien por ella.
Experiencia positiva: Los departamentos están muy bonitos y tienen zonas de actividades pero al final están súper chiquitos
Experiencia fantástica: Exelente atención, departamentos innovadores y muy bonitos
Experiencia fantástica: Departamentos excelentes, tienen una vista espectacular, una de las mejores opciones de vivienda, además de que te atienden con super atención.
Experiencia fantástica: Bien ubicado. Amenidades muy bonitas exelente servicio
Experiencia fantástica: Proyecto vanguardista en la zona de la Marina, un concepto superior a los desarrollos de la zona, lo recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: Áreas verdes y espacios exteriores amplios, buena ubicación, excelentes acabados y buena distribución
Experiencia fantástica: Muy tranquilo, agradable y muy bonito. departamentos con excelentes acabados. Con las amenidades necesarias y a buen precio.
Experiencia fantástica: Desarrollo Innovador en etapas, súper amenidades dentro del mismo, muy contento por mi primera adquisición patrimonial en la 1era. Etapa, muchas gracias a MXDesarrollos, continúen construyendo éxitos. Compartirles que estoy buscando adquirir un 2do. Departamento en la 2da. Etapa, de la buen Calidad del mismo.
Experiencia negativa: Si hay corrupción desde que adquirieron el predio. Qué me asegura que no se haya construido de la misma forma. Ese predio era un área verde… CORRUPTOS
Experiencia fantástica: Promete ser una excelente ubicación para el residencial.
Experiencia fantástica: Departamentos de lujo, nuevos, seguros, muy bonitos.
Experiencia positiva: Buen proyecto, pero demasiados departamentos, seguro habrá problemas de agua en un futuro no muy lejano
Experiencia negativa: No sé cuál lugar es ése lugar
Experiencia fantástica: Lindos departamentos bien distribuidos en su interior, precios elevados aunque es por la zona de alta plusvalía, valen la pena
Experiencia negativa: En desacuerdo con el proyecto por el "ecocidio" que representó
Experiencia fantástica: Buena ubicación
Experiencia positiva: Esta muy bien el lugar, solo que lo cotizan como si estuviera en el pedregal o reforma, que se ubiquen
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia negativa: Los venden dé lujo y en realidad postergan entregas por fallas, costó dé mantenimiento muy elevado y ni el piso puedes manchar por qué sé molestan, quieren que todo esté como en las fotografías para la eternidad como si fuera gratis el servicio, ni la televisión pueden ver por qué hay que pedir prestado el control para que usen la TV de usó comunitario, en las áreas en común no hay botes de basura y menos papel sanitario. No cuenta con cambiador en sanitario familiar sabiendo que la mayoría tiene ñi@s. Y bueno como los (políticos) prometen mucho y cumplen poco. Después de muchos meses de espera si colocaron cambiador, papel sanitario en áreas comunes de la cafetería, cambiaron al personal de limpieza y no asean diario ludoteca, sala de yoga y otras áreas anexas. Les falta el detalle de que como se está construyendo la segunda etapa del fraccionamiento, los departamentos se están asentado por lógica del suelo, movimiento etc. Y las puertas, fisuras y fallas son más notorias cada día, siguen reparando ventanas en las que se filtra el agua a los departamentos cuando llueve.
Experiencia positiva: El conjunto habitacional tiene un buen concepto, cuenta con amenidades, como cafetería, saloncito de yoga, pequeño gimnasio, etc. Cuenta con departamentos de 3 recámaras, 2 recámaras y una alcoba y de 2 recámaras, todas las opciones cuentan con 2 baños y clósets, además las 2 primeras cuentan con vestidor, sus acabados son de calidad media, lo malo es el sobreprecio que tienen, son muy caros con respecto al valor catastral por lo tanto su escrituración es muy cara.
Experiencia fantástica: Muy atentos.
Experiencia fantástica: Excelentes condominios
Experiencia positiva: Hermoso lugar para vivir y a precio accesible, además está cerca el.mb de la virgen para cuando venga tu novia a verte
Experiencia positiva: Departamentos amplios arriba de 70 m2. Caros para algunos de nosotros
Experiencia negativa: Bonitos departamentos. Nunca me contestaron
Experiencia negativa: Solo acudi por informes
Experiencia negativa: Ese predio fue robado, originalmente eran canchas y jardín de la unidad.
Experiencia fantástica: Buenos departamentos
Experiencia positiva: Es buena zona y las fotos si cumplen con lo que prometen los departamentos aunque creo que si tienen oportunidades en su diseño por ejemplo los balcones que dan a la calle no entiendo por qué los hicieron a la mitad de lo que es la ventana que mes costaba medio metro más de balcón? Eso hace que se vea feo el diseño
Experiencia fantástica: Buen proyecto y buena distribución y amenidades
Experiencia fantástica: Excelente lugar para vivir
Experiencia negativa: Se localiza en el sur de la CDMX en una sección de Culhuacán a mi parecer por la zona es un complejo sobre valuado , tiene enfrente a menos de 250 metros a una de las colonias con más conflictos por delincuencia , se trata de la colonia Carmen Serdán , y a menos de cien metros una gasolinera, aunque los acabados de los departamentos te los venden como muy lujosos en realidad no lo son,¿ es una opción ?, la respuesta es si , ¿es una oportunidad? , la respuesta es no,porque en esta zona por el presio de un departamento casi puedes conseguir una casa en alguna de las secciones de CTM Culhuacán .
Experiencia positiva: Atractivo
Experiencia negativa: Obra en proceso para condominios
Experiencia negativa: Muy caro, interesante el concepto pero fuera de precio para la zona, da pendiente por las historias sobre ese terreno que cuentan los vecinos. Vimos casas más grandes en la zona por ese precio.
Experiencia positiva: Hermosos departamentos
Experiencia negativa: Fuimos ahora que esta mas avanzado, se ve que va a estar bien pero mediocre la atencion en las oficinas y no me agradó el rumbo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, me gustó el concepto que estan desarrollando.
Experiencia positiva: Aun en construccion
Experiencia positiva: Se ve que es lugar va a quedar padre, pero no sé talvez por la zona no tanto
Experiencia negativa: Proyecto demasiado grande para el tamaño de terreno que tienen. Cero tacto y empatía de las vendedoras, al menos la que nos tocó
Experiencia negativa: El predio originalmente pertenecía a la comunidad de Culhuacán y fue despojado por Salinas de Gortari para después regalárselo al corrupto sindicato de la UNAM, el cual, supuestamente, construiría viviendas para sus trabajadores. Sin embargo, tal sindicato (AAPAUNAM) esperó casi 30 años para poder vender el predio a una corrupta empresa inmobiliaria, que es la que actualmente construye el desarrollo habitacional, con pretensiones de ser muy fifí (hasta venden el cuento de que se encuentra en "Coapa", cuando en realidad se encuentra en la Unidad CTM Obrero VI). Si el proyecto logra terminarse, subirá los precios de la zona y desplazará a la comunidad que por muchos años ha habitado en la colonia. El verdadero sindicalismo está a favor de las causas justas. Apoyamos la lucha de los vecinos contra el despojo y el ecocidio.
Experiencia fantástica: Excelente desarrollo, bien ubicado
Experiencia negativa: Difícilmente me arriesgaría a adquirir en la zona, se de los problemas recurrentes de falta de agua e inseguridad. Esa colonia fue diseñada para casas de interés social y el terreno donde actualmente construyen pertenecía a área a públicas (jardín y canchas) que un día se apropió el STUNAM y que posteriormente se despojo con violencia y apoyo de los antorchistas, por lo que la autenticidad de la propiedad y papeles en regla son dudosos.
Experiencia negativa: El lugar está sobrepoblado. Falta el agua continuamente. Revisen los permisos de construcción. Es o era propiedad de la UNAM
Experiencia negativa: Corruptos!!
Experiencia fantástica: Los departamentos están bonitos se sienten cómodos ; hay buenos accesos para llegar está a 10 minutos de escudron 201
Experiencia fantástica: Excelente atención y amabilidad
Deja tu opinión sobre INSPIRIA COYOACÁN:
INSPIRIA COYOACÁN aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
DIEN Asesores Inmobiliarios
Century 21 Félix y Asociados | Inmobiliaria CDMX | Bienes Raíces CDMX
RE/MAX Metropoli
TU GURU INMOBILIARIO
Ourkisa
Grupo Inmobiliario Covarrubias y Asociados SA de CV
CENTURY 21 De La Torre | Inmobiliaria CDMX
Quierocasa Zaragoza
Casa Zocalo
Tuhabi México
Clikalia
Inmuebles24
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.